domingo, 24 de enero de 2016

MI SEGUNDA COMPETICIÓN

Viendo fotos he encontrado de mi segunda competición, fue al año siguiente a la primera. En el 2009, madre mía ya ha pasado 7 años

y parece que fue ayer...

De nuevo en la Federació Catalana de fisic-culturime.

Se ven muy mal, pero para entonces, no estaba tan en auge como ahora la fotografia y mi pareja,que fue quien me hizo algua foto, su cámara no era de gran calidad y la luz no era la idónea. Pero todo y así creo que os podéis hacer una idea.

Me enganchó. La verdad es que si os gusta os animo a ello.
No hace falta ganar para vivir una experiéncia inolvidable....

Al ser el segundo año que competía, ya me veía con mejor forma, sabía de que trataba y volví a quedar Subcampeona de Cataluña pero esta vez en otra categoría.

Otra cosa que me resultó difícil fue aprender a posar, ya que tu puedes tener una musculatura bien trabajada y haber hecho una dieta impecable que si no sabes posar y enseñar tus músculos el jurado no podrá valorarte igual.

Todo es importante. Y pensar.... con una dieta muy estricta, con la reducción o restricción de agua total, con el sueño muy controlado, nerviosa, agotada, con calor, yo recuerdo mucha calor y estar encima del escenario posando, en posiciones isométricas...y encima con una amplia sonrisa. Ya por llegar a participar te sientes compeona, da igual el resultado, lo has logrado y lo has hecho bien, todo lo bien que ha estado en tu mano.

Independientemete de las ayudas que puedan utilizar algunos/as, que aquí yo no entro, quien diga que los que compiten en fitness y culturismo es fácil y lo desprestigien en comparación con otros deportes, hay que vivir este mundo con la pasión con la que lo vivimos algunos para trabajar duro y jugárnoslo todo a ese día, el de la competición, y con suerte ganar y pasar a la siguiente.

Cualquier variación puede cambiar mucho tu cuerpo, cuando estás tan al límite todo cuenta!!



0 comentarios:

Publicar un comentario