domingo, 24 de enero de 2016

Mi primera competición..... hace ya unos años.....

Esta fue mi primera competición, en la Federació Catalana de Fisico-Culturismo en la Categoría Fitness, quedando subcampeona de Catalunya y m lo pasé realmente bien.

Aún estaba algo pequeñita pero la experiencia fue magnífica. 


El entreno, la dieta más q estricta, aprender a posar, la deshidratacion.....

Pero te das cuenta de hasta dónde eres capaz de llegar, lo fuerte que eres mentalmente.

Hay momentos duros, en mi caso lo más duro fue la reducción de agua, pero lo haces, sigues adelante y te sientes bien.

Q nadie crea q es un trabajo fácil estar ahí arriba.

Quiero deciros a tod@s q me seguís que sóis más fuertes de lo q creéis.

Podéis hacer cualquier cosa q os propongáis.

Sólo tenéis q creer en vosotros.

Feliz domingo a tod@s

Entrenadora Personal y Asesora Nutricional


0 comentarios:

Publicar un comentario